En torno al árbol más mágico

Imprimir Imprimir  |  Enviar Enviar  | 

En torno al árbol más mágico

Basta instalar el árbol en el salón para que el ambiente de la Navidad se apodere de la casa. Por ello, el estilo que elijas para adornarlo determinará el resto de la decoración. Fíjate en las propuestas que te enseñamos en estas páginas, tres de las muchas que encontrarás en tu centro de jardinería. 

INSPIRACIÓN NATURAL

Loved by Nature es el nombre de esta colección (foto de arriba) que evoca los colores y el aroma de un bosque de pinos en un ambiente cálido y al mismo tiempo contemporáneo, muy hygge (acogedor en clave escandinava, la tendencia de moda). La apuesta cromática se basa en una gama de verdes —aceituna, pino y eucalipto—, el marrón cálido de la piel de ante y un toque de blanco invernal. En el árbol destacan los racimos de globos de diferentes tamaños, agrupados precisamente por colores y con acabado brillo o mate.

 

¡DÍAS DE ALEGRÍA!

El rojo navideño y el azul noche son los grandes protagonistas de Christmas fun, una propuesta llena de encanto nórdico que estas Navidades no faltará en tu centro de jardinería. Las medias de lana blanca con dibujos y guardas de jacquard, las mantas con orla, los faroles y la loza con estrellas invitan a quedarse en casa compartiendo estas fechas en familia.

 

SUAVES TONOS DE INVIERNO

Del cielo del invierno, las tonalidades de un estilo decorativo que se basa en el blanco (winter white) con toques rosa pálido (blush pink), lila (lilac mist), azul noche (night blue) y un luminoso plateado. Winter sky lleva al interior de casa la textura de los copos de nieve y la escarcha. El resultado no puede ser más seductor.


La colección Loved by Nature de Kaemingk lleva al interior de casa los colores y aromas de un bosque. Copyright de todas las fotos: Kaemingk

Christmas fun

Christmas fun

Blanco, rojo vivo y azul: las señas de identidad de esta propuesta llena de encanto nórdico.

Winter sky

Winter sky

Blancos, rosados pálidos, lila, azul noche... se conjugan en este estilo decorativo que evoca un paisaje nevado.

Guirnaldas de leds

Guirnaldas de leds

Las guirnaldas con luces led han revolucionado la iluminación navideña gracias a su versatilidad y su bajo consumo. Las hay de interior y exterior o solo de interior. La de la foto es de la marca Lumineo.

Reportaje completo

nº 83 >>
página 36

verdeesvida nº 83