BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

La más cálida Navidad

¡En unas pocas semanas estaremos celebrando las Fiestas con mayúsculas del año! Habrá llegado el momento de adornar la casa para darle la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo en familia y con amigos. Como todos los otoños, los centros de jardinería te esperan con las exposiciones de decoración navideña más inspiradoras y completas. Como anticipo, tres evocadoras colecciones.

Un estilo navideño ambientado en una cabaña de madera. Todas las fotos: Kaemingk

Abrazar la Naturaleza Para los amantes de la montaña, un estilo navideño ambientado en una cabaña de madera. En el porche, las vistas del bosque se disfrutan al calor del fuego de la chimenea, entre cojines y pieles de oveja, junto al árbol de Navidad. La armonía cromática se basa en una gama de colores sin estridencias: verde pino, mostaza, eucalipto, blanco lana y rojo palo de rosa. Embrace Nature (abraza la Naturaleza) es el leitmotiv de esta colección de Kaemingk.


Ritos navideños

Cuando llega diciembre no solo las casas se visten de fiesta, también los cafés y restaurantes. Bolas de Navidad de tonos cálidos, hojas de ginkgo plateadas, veladores... marcan el sobrio y elegante estilo contemporáneo de Christmas rituals.


Alegría ‘folk’ para recibir a Papá Noel

Brillantes tonos turquesas y azul eucalipto, un vibrante rosa fucsia, el clásico rojo navideño, un radiante dorado... y una decoración folk and fun que se inspira en las artesanías de América del Sur, los Balcanes y la India. El espíritu global y festivo de la Navidad es la fuente de inspiración de esta propuesta: Santa around the World. Mucho color para una decoración llena de alegría.

  • Embrace Nature
    Embrace Nature

    La armonía cromática se basa en el verde pino, un mostaza, el color eucalipto, un blanco lana y un rojo palo de rosa.

  • Embrace Nature
    Embrace Nature

    No faltan las velas encendidas dentro de pequeños recipientes de cristal.

  • Christmas rituals
    Christmas rituals

    Un café vestido de Navidad.

  • Christmas rituals
    Christmas rituals

    Bolas de Navidad de tonos cálidos, hojas de ginkgo plateadas, veladores... marcan el sobrio y elegante estilo contemporáneo.

  • Santa around the World
    Santa around the World

    Una decoración folk and fun que se inspira en las artesanías de América del Sur, los Balcanes y la India.

  • Santa around the World
    Santa around the World

    Esta colorida colección refleja el espíritu global y festivo de la Navidad.

Reportaje completo nº 89 >> página 38