Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas sabrosos y con intenso aroma. Incorpora, como todos los fertilizantes Neudorff Azet, microrganismos Mycco Vital, que aportan una vitalidad extra a las raíces de la planta, consiguiendo que produzca más y resista mejor las enfermedades y cualquier tipo de estrés. El árbol va absorbiendo de modo uniforme los nutrientes necesarios para que se pueda obtener lo mejor de él en la floración, cuajado y engorde del fruto. Es un producto utilizable en agricultura ecológica. Se presenta en cajas de 1 kg.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.