Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias. Se aconseja aplicarlo dos veces por semana de marzo a octubre y una vez a la semana entre noviembre y febrero. Se presenta en espray de 250 mililitros listo para usar, un formato de cómoda aplicación que goza de gran éxito. Las tillandsias no necesitan tierra para vivir, se alimentan únicamente a través de las sustancias que absorben las hojas.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.