Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias. Se aconseja aplicarlo dos veces por semana de marzo a octubre y una vez a la semana entre noviembre y febrero. Se presenta en espray de 250 mililitros listo para usar, un formato de cómoda aplicación que goza de gran éxito. Las tillandsias no necesitan tierra para vivir, se alimentan únicamente a través de las sustancias que absorben las hojas.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes líquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.