Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Flower ha incorporado a su gama Bio un sustrato 100% natural a base de gallinaza (estiércol de gallina). Se trata de un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped, y especialmente el huerto doméstico. La gallinaza es un fertilizante muy completo, con buena relación N-P-K, microelementos y materia orgánica. Además, contribuye a mejorar el enraizamiento.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.