Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Autorizados para la agricultura ecológica, los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, cuya floración y fructificación favorece; plantas aromáticas, en especial romero, lavanda y albahaca, cuyos aromas potencia, y huerta, en la que consigue una floración abundante y prolongada y una mayor producción. Los dos últimos contienen un 32% de materia orgánica.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.