BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Herramientas y equipos

El ‘kit’ de riego del 50º aniversario

En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de prácticos kits de riego a precios especiales. El set básico (en la foto), incluye macho para grifo de una pulgada, conector rápido, conector stop para la conexión de la manguera y la lanza (final de la manguera) y lanza de limpieza multichorro Classic. El set básico Edition collector comprende conector a grifo de una pulgada con reducción a 3/4, rácor de conexión del conector a la manguera (zona del grifo), rácor de stop para la conexión entre la lanza y la manguera, y lanza regulable con dos posiciones de chorro.

Más Herramientas y equipos
Un programador para regar dos zonas distintas
Un programador para regar dos zonas distintas

Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.

Nuevos cortacéspedes eléctricos y con batería
Nuevos cortacéspedes eléctricos y con batería

En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con batería, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.

Una app para controlar el riego del jardín
Una app para controlar el riego del jardín

El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.

Recortabordes para jardines pequeños
Recortabordes para jardines pequeños

Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.

Un cesto recogedor para los nuevos recortasetos
Un cesto recogedor para los nuevos recortasetos

Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.

Soporte para manguera y armario a la vez
Soporte para manguera y armario a la vez

Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.

Nuevos cortacéspedes helicoidales manuales
Nuevos cortacéspedes helicoidales manuales

Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.

Un potente ‘front mower’ para segar la pradera
Un potente ‘front mower’ para segar la pradera

El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.

Soporte portamanguera para jardines pequeños y medianos
Soporte portamanguera para jardines pequeños y medianos

El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.

Una escoba gigante para el jardín
Una escoba gigante para el jardín

La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centímetros de ancho y permite barrer el jardín y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.

Nuevas facilidades en el cortarramas telescópico
Nuevas facilidades en el cortarramas telescópico

El nuevo modelo 410 Plus de Gardena incorpora un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que cuelgue tras la poda, y un sistema rápido de regulación del tubo telescópico.

Energía solar para el riego por goteo
Energía solar para el riego por goteo

El programador Hybrid Solar Power de Aqua-Magic System funciona con energía solar y baterías recargables.