Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los recortabordes son las herramientas indispensables para conseguir un acabado perfecto en la siega del césped: permiten alcanzar lugares de difícil acceso donde no llega el cortacésped, rodear obstáculos o delimitar de forma perfecta los bordes de la pradera. La gama de recortabordes de Gardena abarca cinco modelos eléctricos —cuadro de ellos son novedades de 2015— y tres modelos con batería, para poder escoger según el tamaño del área de césped. En la foto, el PowerCut Plus 650/30, de 650 W de potencia y 300 milímetros de ancho de corte.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
Los nuevos rastrillos de la línea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
El soplador de batería BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardín.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Listo para usar, fácil y flexible, el set de riego por goteo Micro-Drip-System de Gardena permite regar hasta 15 plantas individuales.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centímetros de ancho y permite barrer el jardín y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.