Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los recortabordes son las herramientas indispensables para conseguir un acabado perfecto en la siega del césped: permiten alcanzar lugares de difícil acceso donde no llega el cortacésped, rodear obstáculos o delimitar de forma perfecta los bordes de la pradera. La gama de recortabordes de Gardena abarca cinco modelos eléctricos —cuadro de ellos son novedades de 2015— y tres modelos con batería, para poder escoger según el tamaño del área de césped. En la foto, el PowerCut Plus 650/30, de 650 W de potencia y 300 milímetros de ancho de corte.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centímetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.
Gardena lanza un nuevo kit de dos herramientas de poda que permiten trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. Funcionan con un único mango telescópico y batería.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
El programador automático de una vía Tempo Hybrid, de Claber, lleva un panel fotovoltaico integrado que capta la energía solar aun sin estar expuesto al sol directo.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
El soplador de batería BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardín.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterías recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.