Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
McCulloch ha lanzado en 2015 el nuevo Front Mower M125-85F para una superficie de corte recomendada de 2.000-2.500 metros cuadrados. Los front mowers de la marca son cortacéspedes potentes y eficientes, muy maniobrables y con motores robustos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo. Además, mediante la incorporación de accesorios permiten realizar multitud de tareas en el jardín. El nuevo modelo tiene chasis de acero y un sistema de motor, transmisión y dirección agrupados junto con una posición centrada y baja.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
La gama EcoLine de herramientas de jardinería de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estética de diseño.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
El soplador de batería BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardín.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
El programador automático de una vía Tempo Hybrid, de Claber, lleva un panel fotovoltaico integrado que capta la energía solar aun sin estar expuesto al sol directo.