Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo robot cortacésped de Gardena siega de forma silenciosa, sin emisiones y con gran ahorro de energía, a la vez que garantiza un corte uniforme. Trabaja de forma autónoma, sin necesidad de ayuda. Es adecuado para cualquier forma de jardín, incluso para zonas de césped complejas. Su sofisticado mecanismo especial de corte ofrece un corte continuo y preciso de la hierba, dejándola como si fuese una alfombra. Está programado para volver a la estación de carga y recargarse automáticamente. Es adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados. Se presenta en dos modelos.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una batería que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Ideal para los jardines medianos, este carro portamanguera de Gardena permite enrollar la manguera sin ensuciarse las manos y transportarla cómodamente sin dejar huella.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
El nuevo soporte de mangueras LianoTapFix ha sido especialmente diseñado por Gardena para jardines de tamaño pequeño a mediano, terrazas y porches.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo así el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda…