Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Aunque los robots cortacésped de Gardena son muy resistentes por la calidad de sus materiales, la marca ha lanzado una caseta para protegerlos aún mejor de la lluvia y el sol. Es muy pequeña y ligera, y resulta compatible con toda la gama de robots cortacésped. Las conexiones de los cables son accesibles desde el exterior, y su parte superior es plegable para que el robot acceda fácilmente.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latón cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterías recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.