Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir. Gracias a su cartucho a gas de 190 gramos puede permanecer encendido seis horas. Está fabricado con metal y cristal y dispone de asa. Se puede escoger en color marfil, negro o verde oliva.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.
En 20 minutos, la lámpara catalítica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.