Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El estiércol de caballo de Pindstrup es un producto higienizado y estabilizado que proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Se obtiene mediante descomposición biológica aeróbica —incluyendo fase termófila de 70º— de materiales orgánicos biodegradables bajo condiciones controladas. Está certificado por Sohiscert y es apto para ser utilizado en producción ecológica conforme al Reglamento europeo Nº 834/2007. Se presenta en sacos de 40 litros.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.