Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato bio para huerto urbano e invernadero Floragard para hierbas aromáticas y hortalizas almacena el agua de forma óptima y garantiza así una abundante cosecha. Su fórmula contiene turba seleccionada, materias primas renovables, el hongo natural Trichoderma y el abono altamente eficaz Flora Bio-Mix.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.