Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato universal Compo Sana es alrededor de un 50% más ligero que los sustratos de características similares. Esta reducción del peso facilita la manipulación del saco. Además, se presenta en un formato Comfort, que permite transportarlo cómodamente (contiene 25 litros). Este producto ofrece una calidad 100% Compo Sana e incorpora abono de larga duración para 12 semanas; su estructura esponjosa y ligera permite trabajar el sustrato sin ensuciarse apenas las manos. Asegura una óptima retención de agua.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortícolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.