Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Basado en la acción fungicida del azufre, el Antioídio de Massó Garden permite combatir estos hongos que afectan tanto a las plantas ornamentalos como a las del huerto, de una forma compatible con la agricultura ecológica. Se presenta en gránulos solubles en agua. Permite realizar tratamientos preventivos y curativos. Funciona al mismo tiempo como acaricida.
Teldor de Bayer Garden es un fungicida de la familia quÃmica de las hidroxianilidas con acción penetrante. Entre sus beneficios, su cortÃsimo plazo de seguridad.
Este aceite insecticida de Batlle de uso invernal en leñosas es efectivo sobre un amplio rango de plagas, tales como cochinilla, pulgón y araña roja.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Axiendo es un insecticida piretroide ultrapolivalente de Compo que actúa por contacto e ingestión sobre las plagas más frecuentes en los cultivos de plantas ornamentales y huerto.
Esta pistola de triple acción de Massó Garden actúa como insecticida, fungicida y acaricida, asà como bioestimulante y fortificante.
Este insecticida especÃfico de Vithal Garden para combatir el pulgón resulta muy efectivo y fácil de aplicar pulverizando sobre el haz y el envés de las hojas.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
Efectiva contra el mosquito tigre y otros insectos voladores en espacios exteriores, esta nueva espiral de Flower está fabricada con fibras naturales ecológicas.
La lÃnea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.