Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los cubremacetas de cerámica de alta calidad Farmers y Delicious Herbs de la marca alemana Scheurich han sido creados para cultivar hierbas aromáticas —cebollino y albahaca en la foto— en la cocina o cualquier otro ambiente de interior. Son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas. Los distribuye Fansa.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centÃmetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardÃn.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplÃa en 2011 con tres modelos.
Planting Pot es una maceta de 23 centÃmetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.