Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con los tres modelos Recife —para uno, dos o cuatro tiestos (en la foto)—, lo que permite disponerlos en una gran variedad de composiciones. Están disponibles en tres colores y llevan un tratamiento antióxido. Combinan con la maceta Recife y son muy fáciles de fijar a la pared.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.