Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pensada para el uso en exteriores por su robustez, textura semimate y alta resistencia a los rayos UV, la colección Tes, de Plastiken, abarca maceta (en la foto), jardinera, balconera, cuenco y cono, además de un plato para cada modelo. Gracias a la tecnología de IML, estos tiestos pueden lucir un acabado que simula maderas como el wengué y el haya.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La línea Matheria de la firma italiana Veca se amplía con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.