Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Karoo es un sistema modular cuyo elemento básico es un marco fabricado en plástico resistente, de 40 x 40 cm, que permite plantar nueve pequeñas plantas. Incluye un sustrato con fertilizantes orgánicos y un tejido especial que lo retiene en el módulo. Cuenta con una entrada especial que facilita el riego con regadera o manguera de jardín. Estos módulos están fabricados con materiales reciclados en plástico HDPE de color gris oscuro o blanco. Se pueden usar dentro o fuera de casa en montajes horizontales o verticales. Lo distribuye Digebis.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.