Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Igniagreen es un novedoso sistema para ajardinar una superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. La pieza principal consiste en dos módulos independientes de plástico reciclado: uno actúa como reservorio de agua (puede almacenar agua de lluvia) y el otro como contenedor del sustrato y la planta. El sistema también permite instalar un sistema de riego. Igniagreen ofrece además borduras decorativas en diversos tonos y materiales para rematar el espacio verde. Una App para tabletas y smartphones ayuda a configurar el jardín.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.