Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Stevia rebaudiana es un edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar. Se puede cultivar en casa en macetas, semilleros y parterres en un sustrato de tierra con turba, fresco (húmedo pero sin excesos). Los sobres de Stevia rebaudiana de Batlle contienen unas 35 semillas que se han de plantar entre marzo y mayo. Las plantas alcanzan los 50 centímetros de altura y se cosechan a partir de los tres o cuatro meses. Esta especie se cultiva como anual, pero si se le brindan los cuidados adecuados puede rebrotar en primavera.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de Raíz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frío y a las horas de luz típicas de esta estación.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
El proceso de peliculado del césped Repoblador Rápido con Repelente de Aves de Batlle incluye un bioestimulante y un repelente que ahuyenta a los pájaros.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
Entre la amplia gama de semillas de Rocalba destacan los canónigos y el kale, verduras de agradable sabor y gran riqueza en vitaminas y minerales.
La mezcla de césped Sparring de Semillas Fitó es una fórmula rústica y resistente que necesita menos agua, siegas y abono.
La línea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.
El plantel injertado de sandía negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.