Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva colección de semillas Eco Organic de Eurogarden incluye certificación ecológica para que el cultivo del huerto se lleve a cabo de una manera más sostenible y protegiendo el medio ambiente ya desde la semilla. Abarca diez hortalizas diferentes, entre ellas tomate ‘Marmande’, perejil, rabanito, cebolla, calabacín y zanahoria.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
Rocalba ha incorporado a su colección estos tres sobrecitos de semillas vigorosas y de germinación garantizada.
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su característica maceta blanca.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
El minihuerto premium Flores Comestibles de Batlle contiene todo lo necesario para cultivar en casa tres variedades de flores para dar un toque de color a los platos.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.