Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Colocadas entre dos capas de papel biodegradable, las semillas de plantas hortícolas y aromáticas de la nueva gama de Rocalba se pueden sembrar de forma rápida, fácil y uniforme, y evitar los aclareos posteriores. Están disponibles en cinta de cinco metros para siembra directa en el suelo, y discos de 10 centímetros de diámetro para macetas. Solo hay que situar el papel, cubrirlo con sustrato y regar.
La gama de semillas ecológicas de Batlle abarca 31 variedades distintas, producidas bajo la estricta normativa ecológica europea.
La mezcla de césped Sparring de Semillas Fitó es una fórmula rústica y resistente que necesita menos agua, siegas y abono.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
Más de 3.000 fotografÃas ilustran las 2.500 variedades de plantas más utilizadas en jardinerÃa, en la tercera edición actualizada de esta completa y útil guÃa editada por Floramedia España.
Fitó Hobby ha lanzado una colección de semillas hÃbridas F1 premium para el huerto de máxima germinación y alta productividad.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos dÃas de la primavera.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
Semillas seleccionadas, un sustrato vegetal y un tiesto blanco mate componen estos kits de Herstera Garden para sembrar fácilmente plantas de huerto y ornamentales.
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su caracterÃstica maceta blanca.