BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Semillas y plantas

Un ‘kit’ de huerto para regalar a los niños

Pensado como un original y educativo regalo de Navidad para niños y niñas de cinco a 10 años, Mi primer huerto, de Semillas Fitó, contiene todo lo necesario para cultivar un huerto en casa: cuatro sobres de semillas (tomates, espinacas y dos tipos de lechugas), un saco especial de sustrato para semillero, 30 macetitas biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar las macetitas y etiquetas reutilizables para identificar las siembras. El kit contiene, además, un libro con ilustraciones que explica paso a paso cómo sembrar, trasplantar las plántulas y recolectar las hortalizas. El kit ha sido certificado como juguete por Applus. 

 

Más Semillas y plantas
Semillas para cultivos de huerto con certificación ecológica
Semillas para cultivos de huerto con certificación ecológica

Diez hortalizas diferentes integran la colección de semillas Eco Organic de Eurogarden, cuyo objetivo es un cultivo más sostenible desde el inicio.

Una selección de rosales de flores comestibles
Una selección de rosales de flores comestibles

De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.

Tiestos combinados de inspiración impresionista
Tiestos combinados de inspiración impresionista

La colección Pinceladas impresionistas de tiestos combinados de Corma Home se amplía este año con mezclas de plantas de flor inspiradas en Sorolla y Guillaumin.

Frutales enanos autofértiles
Frutales enanos autofértiles

La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.

Kits con todo lo necesario para cultivar hortalizas en casa
Kits con todo lo necesario para cultivar hortalizas en casa

La nueva gama de huertos premium de Batlle permiten cultivar tomates cherry, pimientos picantes, baby leaves o flores comestibles.

Toda una gama de frutales ecológicos
Toda una gama de frutales ecológicos

La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.

Semillas de kale y canónigos
Semillas de kale y canónigos

Entre la amplia gama de semillas de Rocalba destacan los canónigos y el kale, verduras de agradable sabor y gran riqueza en vitaminas y minerales.

Semillas para ensaladas de hojas ‘baby’
Semillas para ensaladas de hojas ‘baby’

La gama Ensaladas Baby Leaves, de Batlle, abarca un surtido de verduras de hoja de distintas tonalidades, formas y texturas.

Un raro cactus que recuerda la piel de las serpientes
Un raro cactus que recuerda la piel de las serpientes

Los tallos de la Opuntia reticulata ‘Cobra’ lucen un curioso aspecto escamado. La distribuye Semillas Iluro.

Plantones para  el huerto infantil
Plantones para el huerto infantil

Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.

Una nemesia multicolor
Una nemesia multicolor

Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos días de la primavera.

Planteles híbridos de mayor producción y resistencia
Planteles híbridos de mayor producción y resistencia

La colección de planteles VIP (Very Important Plants) de Fitoralia se amplía con más variedades híbridas F1 de alto rendimiento.