Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centímetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas de menta (en la foto), lechuga, tomate, tomate ‘Cherry’, albahaca, albahaca morada, romero, perejil, tomillo, orégano, eneldo...
Los planteles de berenjena japonesa de Hobby Saliplant permiten el desarrollo de plantas vigorosas y muy productivas, con buena capacidad de adaptación a distintas condiciones climáticas.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
Vitalfoods de Eurogarden comprende una selección de semillas 100% naturales de diez alimentos muy ricos en nutrientes.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.
La hortensia ‘Magical Hydrangea’ de Río Tollo florece de mayo a noviembre ofreciendo variaciones de color a lo largo de las distintas estaciones.
Las cintas y discos sembradores de la línea Hobby de Semillas Fitó ayudan a sembrar hortalizas y aromáticas de forma fácil y uniforme y evitan el aclareo.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centímetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
El nuevo Pad Césped, de Compo, permite restaurar la hierba en las calvas y las zonas donde ha perdido fuerza. Los resultados se ven a partir del quinto día.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
El Mix Reparador Césped de Compo listo para usar incluye semillas, sustrato y abono para restaurar calvas y zonas dañadas en la superficie de hierba.