Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
MyccoVital, de Neudorff, es un estimulador de raíces mediante la aportación de micorrizas en forma de gránulos. La simbiosis que establecen estos microorganismos contribuye a que las plantas sean más resistentes ante el estrés y más saludables. Cada envase contiene tres bolsitas de nueve gramos, ideales para bancales y tiestos.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El abono microgranulado de nueva generación de Vithal Garden potencia el desarrollo del césped gracias a su formulación con un alto contenido de aminoácidos.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.