Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes líquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes. Aportan los nutrientes esenciales de las plantas NK junto a un alto porcentaje de materia orgánica, lo que facilita una mejor disponibilidad y una menor pérdida de ellos por el agua de riego.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.