Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las ollas de riego Onland (en la foto) y Underland de Meliflor constituyen un sistema de riego automático muy eficaz para ahorrar agua y fertilizantes. Están hechas de barro terracota y se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas. No es necesario volver a llenarlas en días.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centímetros de ancho y permite barrer el jardín y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y características de pulverización orientadas a su uso.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardín urbano con sistema de riego incluido.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
La gama EcoLine de herramientas de jardinería de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estética de diseño.