Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator de Plastia se vale de las lombrices para descomponer desechos orgánicos y obtener abono para las plantas. Mide 47,6 cm de altura x 26,7cm de diámetro, tiene una capacidad de 12 litros y está fabricado en plástico. Lo distribuye Digebis.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más fríos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
El pequeño Economy permite compostar desechos orgánicos en la misma cocina. Lo distribuye Digebis.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Multi Shifter 3 en 1 es una innovadora herramienta para limpiar de nieve, agua, hojas secas, musgo, áridos, paja... el jardín, la terraza, los caminos, establos de hípica, etc. La distribuye Digebis.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
El programador automático de una vía Tempo Hybrid, de Claber, lleva un panel fotovoltaico integrado que capta la energía solar aun sin estar expuesto al sol directo.