Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Esta primavera, Rocalba incorpora seis variedades de Caladium multicolor a su colección de bulbos de primavera, compuesta por más de 200 referencias. El caladio procede de las selvas brasileñas y destaca por sus hojas en forma de corazón con marcadas nervaduras. Se cultiva como planta de interior, ya que no tolera el frío.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gÃrgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos dÃas de la primavera.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
La colección TriOh! de Fitoralia consiste en un tiesto de 40 cm de largo con tres cultivos de huerto.
El plantel injertado de sandÃa negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centÃmetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas Vitalfoods de Eurogarden.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
La fórmula Symphony de semillas de plantas melÃferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para los polinizadores.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequÃa, la salinidad, el calor...
La gama de semillas ecológicas de Batlle abarca 31 variedades distintas, producidas bajo la estricta normativa ecológica europea.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.