Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad garantizada y turbas seleccionadas. Es adecuado para el cultivo ecológico y suministra a las plantas de jardín y huerto todos los nutrientes importantes de forma equilibrada y duradera.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
El Sustrato Orquídeas de Pindstrup favorece el desarrollo de las raíces de estas plantas gracias a su estructura porosa y su alto contenido de fósforo.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
El sustrato universal de Vithal Garden está compuesto íntegramente por turba de origen alemán de primera calidad y guano cien por ciento natural.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.