Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fracciones de turba seleccionadas, materias primas renovables, aditivos eficaces y una combinación de abonos de inicio, larga duración y micronutrientes componen el sustrato activo para plantas de balcón y geranios Floragard. Esta moderna receta premium deriva de la horticultura profesional. Su depósito de abono dura seis meses.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortícolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polímeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la línea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.