Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Su formulación específica para cultivar plantas de clima mediterráneo —cítricos, buganvillas, olivos, palmeras, etc— proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua. Contiene Forest Gold, materia prima natural y sostenible para un mejor desarrollo radicular, y poca turba.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortícolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.