Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cloud, blanco nube, Ochre, ocre, y Red Grape, rojo uva, son las tres tonalidades tendencia que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera. Están fabricados con materia prima obtenida de los residuos posconsumo y cuentan con el certificado Plástico de Segunda Vida. Se producen con energías renovables.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardín como a la terraza.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.