Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Una singular textura distingue a las macetas Bamboo del fabricante italiano Veca. Por su pequeño tamaño —las hay de 11,5, 13,5 y 15,5 cm de diámetro— se pueden usar en el centro de una mesa, en un estante o encima de un mueble, realzando la planta del interior. Están disponibles en siete colores. Las distribuye MMV.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquÃdeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.