Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Humus Líquido de Massó es un fertilizante de uso doméstico autorizado para agricultura ecológica (está certificado por Ecocert), que aporta a las plantas un alto contenido en materia orgánica de forma cómoda y rápida (ver en la web). El humus líquido mejora la fertilidad del sustrato. Se aplica en el agua de riego a razón de un tapón por cada tres litros.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
La gama Natural EcoLife de Fitoralia incluye fertilizantes lÃquidos y sólidos, más de 120 variedades de semillas ecológicas y diversos productos para el cuidado vegetal
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.