Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vitaterra ha desarrollado un nuevo abono universal complejo NPK microgranulado de liberación lenta. La composición de Bluefficient Platinum es: NPK 12-8-18, magnesio (2), azufre (17), manganeso (0,1), cinc (0,1) y DCD (3). Está elaborado con la tecnología Fertilent, un proceso de formulación a base compuestos nitrogenados ureicos y amoniacales que, estabilizados, pueden prolongar su presencia útil sin que sean lixiviados por las aguas de riego. Permite una alimentación completa y equilibrada durante cuatro meses. El microgránulo facilita un reparto homogéneo y una mejor disolución. Se presenta en bolsas de 25, 10 y 2,5 kg.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energÃa con efecto reverdeciente y revitalizante.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
El Abono CÃtricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.