Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vitaterra ha desarrollado un nuevo abono universal complejo NPK microgranulado de liberación lenta. La composición de Bluefficient Platinum es: NPK 12-8-18, magnesio (2), azufre (17), manganeso (0,1), cinc (0,1) y DCD (3). Está elaborado con la tecnología Fertilent, un proceso de formulación a base compuestos nitrogenados ureicos y amoniacales que, estabilizados, pueden prolongar su presencia útil sin que sean lixiviados por las aguas de riego. Permite una alimentación completa y equilibrada durante cuatro meses. El microgránulo facilita un reparto homogéneo y una mejor disolución. Se presenta en bolsas de 25, 10 y 2,5 kg.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.