Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Dig the Glove es un guante para hombre (en la foto) fabricado por Burgon&Ball con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, palma acolchada y malla elástica bidireccional para regular la temperatura y mejorar la destreza. Hay un modelo para mujer: Love the Glove. Son muy resistentes y se pueden lavar en la lavadora. Los distribuye Bellota.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
Los nuevos recortasetos eléctricos con acumulador de Gardena facilitan notablemente la tarea del tallado. Son potentes y fáciles de manejar en setos y arbustos.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados a las necesidades de los más pequeños.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
Gardena lanza un nuevo kit de dos herramientas de poda que permiten trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. Funcionan con un único mango telescópico y batería.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
La línea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
La línea Aquamaster de Claber comprende productos de gran diámetro interno, lo que facilita un mayor paso de agua y reduce las pérdidas de caudal.