Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La grelinette es una herramienta inventada en 1963 por André Grelin, que permite mullir el suelo sin removerlo gracias a sus cinco púas de 32,5 centímetros. Se la considera una herramienta ecológica ya que airea la tierra para que las raíces puedan respirar y desarrollarse, respetando a la vez a los animales que viven en ella, como las lombrices. Permite trabajar rápidamente con un mínimo esfuerzo: basta utilizar el peso del cuerpo para enterrarla y hacer palanca con sus dos mangos (vídeo). Revex-Jardinor acaba de introducirla en España.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Multi Shifter 3 en 1 es una innovadora herramienta para limpiar de nieve, agua, hojas secas, musgo, áridos, paja... el jardÃn, la terraza, los caminos, establos de hÃpica, etc. La distribuye Digebis.
Birds Away es un producto efectivo e inofensivo para mantener a los pájaros alejados de balcones, repisas y barandillas. Está hecho de plástico blanco traslúcido.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardÃn.
Ideal para los jardines medianos, este carro portamanguera de Gardena permite enrollar la manguera sin ensuciarse las manos y transportarla cómodamente sin dejar huella.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomÃa.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.