Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ligero, cómodo y compacto, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos. Su mango giratorio, que se puede controlar con una o dos manos, facilita la maniobrabilidad y permite cortar en sitios pequeños o estrechos, entre zonas con flores, debajo de muebles de jardín y otros obstáculos, y en cualquier lugar donde normalmente se usaría un cortabordes. Además, su pequeña base asegura un espacio de almacenamiento reducido. Funciona con una batería de iones de litio de 18 voltios.
La nueva línea de accesorios para jardinería de la firma italiana Tera está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
Una tijera de jardín y un cortarramas de yunque conforman el conjunto de corte de Gardena para las tareas de poda del otoño.
El nuevo modelo 410 Plus de Gardena incorpora un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que cuelgue tras la poda, y un sistema rápido de regulación del tubo telescópico.
Con su longitud total de 230-410 centímetros ajustable en continuo, el cortarramas StarCut 410B de Gardena consigue un alcance de 6,5 metros.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.