Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Arrancador de Raíz Gardena se acaba de lanzar para eliminar de forma eficaz las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse. Está provisto de dos cuchillas especiales que penetran ligeramente en el suelo y extraen sin esfuerzo y de raíz los hierbajos. Cuenta con un mecanismo para expulsarlas fácilmente sin ensuciarse las manos. Mide aproximadamente 1,10 metros.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardín, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
El programador Hybrid Solar Power de Aqua-Magic System funciona con energía solar y baterías recargables.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con batería.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
Para almacenar y guardar todos los accesorios del jardín una vez finalizado el verano, Nortene ha lanzado una gama de arcones, casetas y armarios.
El Arrancador de Raíz Gardena permite eliminar las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse.