Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo. Se basa en una tecnología de microbrumización ultrasónica que trabaja a una frecuencia de 113 kilohercios y convierte el agua impregnada de aromas en microgotas de menos de seis micras. Esta finísima bruma ayuda a mantener la humedad ambiental y disminuir la electricidad estática y la contaminación de formaldehídos y otros compuestos volátiles perjudiciales.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centÃmetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.
Las estanterÃas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
La tijera de dos manos SL 8180 MaxForged de Corona, totalmente fabricada en acero forjado, permite podar ramas de hasta 50 milÃmetros de diámetro con poco esfuerzo.