Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo. Se basa en una tecnología de microbrumización ultrasónica que trabaja a una frecuencia de 113 kilohercios y convierte el agua impregnada de aromas en microgotas de menos de seis micras. Esta finísima bruma ayuda a mantener la humedad ambiental y disminuir la electricidad estática y la contaminación de formaldehídos y otros compuestos volátiles perjudiciales.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterÃas recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator se vale de las lombrices para obtener abono orgánico.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
Esta bolsa de Gardena para restos de poda y hojarasca está diseñada con tres alturas y cuatro cintas de transporte para facilitar la recogida de la materia orgánica.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.