Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ecolove 6 es una regadera de la firma italiana Epoca, que forma parte de una familia de productos compuesta por artículos de riego y pulverización fabricados en plástico 100% reciclado. Destacan por su ligereza, su diseño y su color blanco tiza. Este modelo en concreto puede contener hasta 6 l de agua. Lo distribuye MMV.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
El nuevo modelo 410 Plus de Gardena incorpora un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que cuelgue tras la poda, y un sistema rápido de regulación del tubo telescópico.
Los nuevos rastrillos de la lÃnea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
Esta bolsa de Gardena para restos de poda y hojarasca está diseñada con tres alturas y cuatro cintas de transporte para facilitar la recogida de la materia orgánica.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
StarCut Pro L Set de Gardena es una podadora telescópica con sistema de corte bypass, óptima para podar ramas altas y densas incluso en zonas difÃciles de alcanzar.
El pequeño Economy permite compostar desechos orgánicos en la misma cocina. Lo distribuye Digebis.
Esta tijera AssistCut de Gardena incorpora una baterÃa para cortar sin esfuerzo ramas secas o verdes y brotes jóvenes de hasta un diámetro máximo de 25 mm.
Los medidores compactos TDS/EC/TEM y Meter pH de Meliflor permiten controlar con precisión la conductividad y temperatura del suelo y el grado de acidez y alcalinidad.