Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Sus•Tee es un sensor de riego que avisa cuándo hay que regar las plantas. Basta clavar este dispositivo en el sustrato y observar el cambio de color para saber si necesitan agua. Funciona sin baterías y es respetuoso con el medio ambiente. Se puede usar con todo tipo de plantas y sustratos. Lo distribuye Digebis.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
La lÃnea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Los medidores compactos TDS/EC/TEM y Meter pH de Meliflor permiten controlar con precisión la conductividad y temperatura del suelo y el grado de acidez y alcalinidad.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Con la app del sistema modular de Igniagreen para ajardinar cualquier superficie se puede configurar un jardÃn urbano, recreándolo de una forma gráfica y muy sencilla.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Los nuevos rastrillos de la lÃnea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.