Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar indidivualmente dos redes distintas de riego. El panel de programación cuenta con una pantalla grande y amovible para una cómoda programación. Permite controlar hasta tres ciclos por día por cada salida, seleccionar los días de riego, y conectar un sensor de lluvia o humedad en cada salida. La duración del riego puede ir de un minuto a 3 horas 59 minutos. Tiene una autonomía aproximada de un año con una pila alcalina de 9 V (no incluida). Ver en la web.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
Los nuevos recortasetos eléctricos con acumulador de Gardena facilitan notablemente la tarea del tallado. Son potentes y fáciles de manejar en setos y arbustos.
Tuboclima y Tuboclima Plus, de Tenax by Girtena, son fáciles de colocar sobre árboles y arbustos, gracias a su forma tubular.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000, que permite realizar una serie de tareas no solo en el jardín sino también en el garaje.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.