Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tejida con único hilo, la malla Defender, de Tenax, ha sido ideada para proteger los cultivos del efecto pernicioso del granizo, pero también para defender hojas, flores y frutos del picoteo de las aves. También se puede utilizar para sombrear. En la versión Plus el tejido es con doble hilo y ofrece una mayor resistencia y durabilidad. La distribuye Girtena.
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda…
La nueva línea de accesorios para jardinería de la firma italiana Tera está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables.
Birds Away es un producto efectivo e inofensivo para mantener a los pájaros alejados de balcones, repisas y barandillas. Está hecho de plástico blanco traslúcido.
Esta tijera AssistCut de Gardena incorpora una batería para cortar sin esfuerzo ramas secas o verdes y brotes jóvenes de hasta un diámetro máximo de 25 mm.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latón cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mínima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.