Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con la pala de mano Revex se obtiene un mejor control del producto al extraerlo de un saco, ya sea sustrato, cortezas, carbón o pienso para animales. Su anchura y profundidad le brinda una buena capacidad de relleno, y su mango largo hace más fácil sacar el material. Es una herramienta muy sólida, fabricada en hierro forjado.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardín, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantía.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
El nuevo cortasetos de batería HSA 45 apenas pesa 2,3 kilos y ofrece una longitud de corte de 50 centímetros.
Los nuevos rastrillos de la línea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
Birds Away es un producto efectivo e inofensivo para mantener a los pájaros alejados de balcones, repisas y barandillas. Está hecho de plástico blanco traslúcido.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.