Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El color beige se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama SimplyCover de fundas para mobiliario de exterior de Bosmere. La colección abarca 19 fundas de tamaños y formas distintas, lo que permite cubrir y proteger desde una mesa circular con cuatro sillas (como en la foto), hasta una pequeña barbacoa. Están fabricadas en PEVA (polietileno vinilo acetato), material que destaca por su durabilidad. Llevan ribetes resistentes en las costuras y puntos reforzados. Son a prueba de agua, están protegidas contra los rayos UV y son fáciles de limpiar. Incluyen cordones de nylon con cierres automáticos para ajustarlas. Las distribuye Digebis.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.