Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La puerta Emilia, de Forest Style, es un complemento básico para el cerramiento de jardines. Tiene 106 x 188 centímetros y está fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III. Es un producto universal, compatible con todos los paneles de hasta 180 centímetros de altura y un grosor que no supere los 40 milímetros. Se suministra con herrajes, cerradura y manija, lista para ser instalada con facilidad. Su diseño respeta la armonía estética del entorno.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.