Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La puerta Emilia, de Forest Style, es un complemento básico para el cerramiento de jardines. Tiene 106 x 188 centímetros y está fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III. Es un producto universal, compatible con todos los paneles de hasta 180 centímetros de altura y un grosor que no supere los 40 milímetros. Se suministra con herrajes, cerradura y manija, lista para ser instalada con facilidad. Su diseño respeta la armonía estética del entorno.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardÃn.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
El innovador sistema anticaÃdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milÃmetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnologÃa más puntera.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardÃn. Resiste las inclemencias del tiempo.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.