Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La puerta Emilia, de Forest Style, es un complemento básico para el cerramiento de jardines. Tiene 106 x 188 centímetros y está fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III. Es un producto universal, compatible con todos los paneles de hasta 180 centímetros de altura y un grosor que no supere los 40 milímetros. Se suministra con herrajes, cerradura y manija, lista para ser instalada con facilidad. Su diseño respeta la armonía estética del entorno.
El foco Neso pertenece a la línea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz Jardín.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
En 20 minutos, la lámpara catalítica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.